Press "Enter" to skip to content

KRK Systems le da la bienvenida al CLASSIC 5 a su línea de monitores de estudio

NASHVILLE, 5 DE NOVIEMBRE DE 2019 – KRK Systems, parte de la familia de marcas Gibson, introduce los monitores de estudio bi-amplificados profesionales CLASSIC 5 a su renombrada familia de ofertas de monitores de grado profesional. Incorporando más de 30 años de innovación del líder mundial en la fabricación de monitores de estudio, el CLASSIC 5 de KRK fue diseñado utilizando conceptos de las anteriores líneas ROKIT de la marca para ofrecer las mismas mezclas de alta calidad que los clientes han llegado a esperar de KRK.

KRK planea un gran éxito en el mundo del dance así como lo ha logrado con sus KRK ROKIT 6 en años pasados.

“En KRK Systems, nuestro objetivo es diseñar soluciones que proporcionen a los usuarios la libertad de crear las producciones más precisas y prístinas, sin importar el género o el entorno en el que trabajen”, dice Jimmy R. Landry, Director Global de Marketing de la División de Audio Profesional de Gibson Brands, Inc. “Con este monitor de estudio CLASSIC 5, tomamos en consideración lo que a la gente siempre le ha gustado de crear música en los anteriores monitores KRK. A partir de ahí, hicimos un zoom y afinamos ciertos componentes para convertirlo en un monitor increíblemente versátil para la creación, mezcla y masterización de música. Con el KRK Bass Boost opcional de +2dB, el nuevo CLASSIC 5 puede mantenerse fiel al aclamado sonido KRK que los creadores de música de todo el mundo han amado durante años”.

Ofreciendo una multitud de características para satisfacer las necesidades de los productores e ingenieros, el KRK CLASSIC 5 es un monitor de estudio de campo cercano potenciado increíblemente versátil, genial para cualquier estilo de música. Fieles a su nombre, los monitores CLASSIC 5 están repletos de una multitud de características clásicas probadas a lo largo del tiempo, incluyendo un innovador amplificador biamplificado Clase A/B con limitador automático incorporado y una caja de baja resonancia para minimizar la distorsión y la coloración. Además, el woofer compuesto de cinco pulgadas de peso ligero y vidrio-amídico ofrece unos medios claros y unos bajos más ajustados, y un tweeter de cúpula suave de una pulgada con guía de ondas optimizada proporciona unos agudos suaves, prístinos y articulados de hasta 35KHz y garantiza unas imágenes detalladas en la posición de escucha. El monitor CLASSIC 5 también viene preinstalado con almohadillas de espuma de alta densidad debajo para desacoplar el recinto del altavoz de la superficie; esto ayuda a la claridad y a una respuesta de frecuencia más precisa.

Los monitores de estudio bi-amplificados profesionales KRK CLASSIC 5 también cuentan con un puerto de graves con ranura frontal, que reduce el acoplamiento de los límites y permite un posicionamiento flexible dentro de una habitación. Con los controles de alta y baja frecuencia, los usuarios pueden ajustar el sonido del monitor a su entorno y preferencia, lo que añade versatilidad y mejora la precisión de las mezclas que se traducen en cualquier entorno. Además, las múltiples conexiones de entrada (XLR, ¼-pulgadas, RCA) aseguran que el CLASSIC 5 se integrará sin problemas en cualquier configuración del sistema, permitiendo una conectividad universal.

Acerca de KRK Systems:

Durante las últimas tres décadas, KRK Systems, parte de la división Gibson Pro Audio, se ha convertido en sinónimo de diseño de calidad y rendimiento sin igual en el mundo de los monitores de estudio, subwoofers y auriculares. KRK ofrece productos que satisfacen las diversas necesidades tanto de los estudios caseros como de los profesionales, sin importar el estilo de música o la aplicación. Para obtener más información, visite www.krksys.com.

Acerca de Gibson:

Gibson Brands, la marca de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y una evolución progresiva de los productos que no tiene rival entre las empresas de instrumentos musicales. El portafolio de Gibson Brands incluye a Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocidas, incluyendo las marcas de la división Epiphone, Kramer, Steinberger y Gibson Pro Audio, Cerwin Vega, KRK Systems y Stanton. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands. Obtenga más información en http://www.gibson.com y síganos en Twitter, Facebook e Instagram.